Skip to content

Hospital

Nuestro hospital sigue los modelos de aquellos similares en países en donde la especialización para animales de compañía ha llegado a grados sorprendetes, contamos con cubículos individuales, cómodos, espaciosos, sin jaulas, separados por especie y con salas diferenciadas para procesos infecciosos y no infecciosos.

The Green Boot, llega a Cuernavaca a mejorar las prácticas veterinarias, brindando a los animales de compañía espacios dignos y rompiendo paradigmas, convirtiéndose en su mejor opción de hospitalización.

Destinada a perros en estado de mayor gravedad que se recuperan de una cirugía o pacientes con tratamientos o pruebas diagnósticas que requieran observación constante.

En The Green Boot sabemos que los felinos tienen necesidades especiales, por ello contamos con salas de hospitalización exclusiva para gatos, de este modo minimizamos el estrés que les genera estar cerca de perros.

En un área totalmente separada del hospital general contamos con cubículos espaciosos, cómodos, con drenaje y los mayores estándares de higiene para los pequeños que se contagian de enfermedades virales, ayudando así a su recuperación y protegiendo a los demás de no ser transmitidos de algún virus.

¿CUÁNDO ES NECESARIO HOSPITALIZAR A UNA MASCOTA?

Aunque nos esforzamos por que las mascotas vuelvan a casa lo antes posible después de un tratamiento, a veces es necesario hospitalizar a una mascota durante períodos más o menos largos en la clínica. 
Suele tratarse de mascotas sometidas a una intervención quirúrgica importante, con lesiones grandes y/o extensas, que necesitan muchos cuidados, que resulta imposible o incómodo mantener en casa porque ensucian el entorno, ya sea por diarreas graves, pérdidas de sangre o incontinencia, o bien aquéllos que necesitan reposo absoluto después de una cirugía ortopédica.

En ocasiones las mascotas necesitan estar constantemente vigiladas y con cuidados intensivos por parte de un veterinario, o bien con medicaciones específicas muy puntuales, por lo que requieren de una hospitalización para que el personal hospitalario pueda seguir de cerca sus signos vitales, reacciones y evolución, pero sin necesidad deque el animal deba pasar la noche.

Para estas situaciones, en The Green Boot contamos con  personal capacitado y cubículos individual es diseñados para que las mascotas se encuentren cómodas durante esas horas de monitorización y cuidados mientras se recuperan.