Skip to content

Consulta de especialidades

Estudia el comportamiento animal, a través del especialista ofrecemos programas preventivos y soluciones a problemas como: la agresión, la destrucción, ansiedad, miedos, entre otros.

Estamos enfocados en reforzar y mantener la forma física de los animales, prevenir las lesiones o restaurar el movimiento tras estas, contribuyendo a mejorar el bienestar de tu mascota.

Un programa de rehabilitación a través de diversos aparatos y fisioterapia, permite su recuperación funcional.

 A través de un programa designado por la especialista en esta área, tu mascota recibirá los nutrientes que requiere para tener una buena calidad de vida y evitar enfermedades.

La dermatología se preocupa tanto del diagnóstico de los pacientes a través del análisis y estudio de biopsias de la piel como del estudio de las posibles causas de las enfermedades que se encuentran en ella.

Diagnosticar y tratar afecciones oculares resulta sumamente importante. Los perros y los gatos pueden llegar a presentar enfermedades en los ojos que si no son correctamente tratadas pueden provocar la pérdida de su vista. La prevención y atención temprana los ayuda a su bienestar. 

Vivir con dolor es terrible para cualquier ser vivo, nuestro especialista realiza diversos tratamientos para erradicarlo lo antes posible otorgando bienestar a tu mascota.

Esta especialidad se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades no quirúrgicas que afectan al sistema respiratorio, gastrointestinal, endócrino, renal, hepático y genitourinario.

El manejo de heridas ha evolucionado, involucrando técnicas novedosas y tecnología que permite una cicatrización mucho más rápida y total, brindando así herramientas que permiten la recuperación óptima de los pacientes.

Especialidad dedicada a corregir o evitar deformidades o traumas del sistema musculoesquelético de los animales.

Contamos con la visión y formación necesaria para detectar enfermedades neurológicas brindando un diagnóstico especializado y un tratamiento de vanguardia.

Abarca funciones del área de laboratorio. Se ocupa del diagnóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades.

Rama de la medicina que se especiliza en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio.

Trata del diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Versa sobre las enfermedades que afectan el sistema digestivo, así como el páncreas, el hígado, los conductos biliares y la vesícula biliar.

Período que transcurre entre la concepción y el parto.

Manejo del ultrasosonido y su interpretación en algunas imágenes

Es el estudio de la estructura y la función de los riñones, incluyendo las vías urinarias que repercuten sobre el parénquima renal

Se especializa en los pulmones y la respiración

Rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas.